martes, 11 de febrero de 2014

GALLETAS NAVIDEÑAS

Y llegó el momento de las galletas navideñas, como el año pasado, el cole de mi hijo volvió a hacer la Fireta de Nadal y yo que me volví a apuntar.

Este año como novedad, hice cupcakes ya que de ver tanto programa de cupcakes me entraron ganas de hacerlos a ver que tal. Antes claro hice pruebas, como en casa no nos gusta el dulce, yo iba haciendo y se los llevaba a mis críticas reposteras que estaban encantadas de que les fuera llevando desayunos (no se que haría sin ellas.

Cupcake de oreo  






De limón





De chocolate blanco y negro





Esta es mi paradita, que éxito volvieron a tener las galletas y me sorprendió que los cupcakes se acabaron en menos de una hora, el año que viene llevaré más y de más sabores.





Y las galletas de este año han sido estas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario