martes, 11 de febrero de 2014

AEROGRAFÍA

El sábado pasado hice el curso de arografía para repostería que realizaba Manenas

Hace unos meses que me compré un aerógrafo, pero necesitaba un curso ya que si que lo encendí, si que lo llené con colorante, si que pinté en fondant y siiii que me quedó fatal, necesitaba urgentemente un curso.

Me ha encantado realizar este curso, a parte de lo bien que me ha ido porque el aerógrafo ya sabe que mando yo, aprendí técnicas fantásticas.

Las casualidades de la vida, resulta que los profesores eran los mismos a los que les había comprado el aerógrafo en BCN&CAKE, una pareja super atenta y simpática, a parte que se dedican a la aerografía y son unos expertos, son de Valencia pero tienen tienda on-line y venden a parte de los aerográfos unas plantillas que no sabes cual comprar su web es www.todo-stencil.com 





A que es bonito? si si lo he hecho yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario