domingo, 2 de junio de 2013

GALLETAS PIRATA

Hola,

Bueno esta vez si que me he pasado, tengo pendientes varias entradas pero no he encontrado un momento para ponerme a actualizar el blog. Facebook es mucho más rápido, pues desde el mismo móvil subo la foto y listos, pero encontrar un momento para ponerme con el ordenador eso es más difícil.

Fue el cumpleaños de mi hijo y en lugar de llevar chuches al cole, le dije si quería que le hiciera galletas y le encantó la idea. Entre los dos miramos tooodos los moldes y al final como el va a la clase de los piratas, pues que mejor que una galleta de pirata.

Tuvieron un éxito enorme.






Y la presentación también la hice yo, estoy empezando con el photoshop, quien lo domine quizá dirá que esto no es nada, pero a mi de momento me cuesta hacer estas cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario